Lavamanos industrial: con válvula de pedal y dispensador de jabón
El lavado de las manos es una técnica de bioseguridad que toma relevancia cada día para la prevención de enfermedades. Mucho más cuando se trata de la manipulación de alimentos, tanto para consumir en el momento como para aquellos que van a procesarse. Un lavamanos industrial busca facilitar esta técnica a los operarios de plantas de producción.
La importancia de un lavamanos industrial
Todos los que vayan a ingresar, sin excepción. Por eso, el tamaño y la disposición de estaciones para el lavado tiene que ser amplio para permitir que más personas puedan lavarse las manos al mismo tiempo.
Imagina tener 100 operarios en un rastro y tener solo dos lavabos a la entrada. ¿Cuánto tiempo se va a perder?
Por eso, un lavamanos industrial con tres, cuatro o cinco estaciones agiliza el lavado. Todo dependerá del espacio y de la cantidad de operarios que tengas.
¿Cómo es un lavamanos industrial?
Es un gran equipo mueble, de acero inoxidable, que se fija a la pared y a los drenajes. Además, cuentan con válvulas de pedal para que no se utilice la mano para ninguna otra cosa. No hay que tocar ni grifos ni dispensadores de jabón, por lo que no hay contaminación luego del lavado.
Los lavabos de acero inoxidable industriales cuentan con dispensadores de jabón automáticos para complementar el lavado de las manos. Si necesitas instalar estos equipos vitales en tu planta de producción, contáctanos. Los diseñamos, construimos e instalamos a tu medida, para que garantices este proceso vital en tu planta industrial.
No descuides el lavado de las manos de tus operarios. Una bacteria puede causarte pérdidas económicas inmediatas y sanciones sanitarias. Somos Mekanex, líderes en la optimización y fabricación de maquinaria para la industria cárnica.
Pongase en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos para resolver sus dudas o realizar una cotizacion sin compromiso
Llamanos
(667) 332 3489
También puedes enviarnos tu mensaje vía correo electrónico